On 4 jul 2011 5 comentarios

Luego de una pausa de pocas semanas, y tras haber coronado al Flako como campeón del Apertura 2011, volvemos a la grama artificial del recinto pokarero para una nueva competencia.

Primero que nada, sean loados los laureles del Flako, único Bicampeón reinante. En el Apertura 2011 el Flako no permitió drama final, como había sido el caso del Clausura 2010, y se coronó a falta de dos fechas. Es por esta, entre otras razones, que este editor sub-subrrogante se dio vacaciones del blog por alrededor de mes y medio... simplemente la emoción escaceó, y con ella la inspiración. Sorry Flako por no haber documentado tu triunfo en la forma que debía ser.

Bueno estimados Holdem, esperamos asistencia masiva a la inauguración del Clausura 2011, hoy a las 19H00 en la hueca... Sed bienvenidos!!!

5 comentarios:

Markeins dijo...

Creo que todos estabamos ansiosos por el inicio de la nueva temporada, espero esta vez tener un mejor performance y lograr estar entre los tres primeros.

Pilas a todos!!

Anónimo dijo...

Con un muy buen juego sobre el tapete, el Flako ha demostrado ser muy fuerte con sus cartas y creíble con sus blofeos, reitero mis felicitaciones al actual Campeón. Aunque todavía es chamo. (Bien flaquito)

Esperemos que éste clausura sea aun mejor, contando con la presencia de todos los que conformamos este valioso grupo y de igual manera esperando a nuevas víctimas. (Invitaran a panas).

Hoy damos inicio a una nueva etapa así que vengan con nuevas estrategias y esperemos que la luz venga.

Suerte a todos.

Robert

Anónimo dijo...

Dejen de pensar en el pasado guambritos y dejar los recuerdos a un lado la historia se re escribe el dia de hoy y un nuevo campeón se perfila no se duerman en los laureles y no se preocupen mucho pero tampoco se des preocupen hay veces que los blofeos resultan pero el que dude que pague sus fichas y lo averigue

Atentamente
Killer K13

Editor dijo...

Que viva el nuevo Campeón!

Con el respeto y admiración que se merece el editor subrogante me parece que le añadió sinvergüencería a su pereza literaria: escatimarle tan descaradamente una entrada completa a la tremenda campaña realizada por el Flako me parece el colmo!

Compadres vuelvo al ruedo aunque sea vía comentarios: Flako te felicito sinceramente, en ningún campeonato alguien logro ejercer tanto control y buen juego de inicio a fin del torneo, quizá el Diegueins digno vice campeón logro al inicio preocuparte un poco, pero de lo que pude presenciar a lo que me dicen las tablas en las que no estuve, siempre te diferenciaste del juego de todos cerrando bien las mesas, quedando al menos segundo con un record para la historia difícil de alcanzar, con un perfomance envidiable y sobretodo con esa charla torcida que parece que te apoya pero que a la final te deja sin fichas.

Es un deber y un honor proclamar hoy que el mejor vicioso de los Holdem-U10 es el Flako, sin lugar a dudas, sin temor a parentescos, simplemente basados en la fría realidad de los números: dos campeonatos, un vice campeonato, record en segundos y primeros lugares, el mejor desempeño en inversión, el mejor puntaje acumulado a la fecha en los 4 torneos, es el primer Campeon proclamado 2 fechas antes del cierre del Torneo y una larga lista de etcéteras.

Enhorabuena Flaquito! Ahora viene lo bueno, mantenerse y brillar con la presión de saberse el mejor es difícil, para muestra lo sucedido recientemente en la Copa América: un Brasil desconocido, un Messi casi mediocre, cuidado con los buitres que hoy se sientan a tu lado en la mesa, ya que con tal de ganarle al mejor, van a ir all in sin pensarlo!

Compadres no tienen idea como extraño sus dólares, a la distancia un abrazo y mi aprecio sincero!

Bomon7777 dijo...

Completamente de acuerdo, querido Cyrano... se necesita una falta total de vergüenza para hacer lo que acabo de hacer. Podría justificar en parte mi displicencia por una rebeldía en contra de la inusitada, insólita e inédita presión recibida de parte de algunos Holdem para que me consagre en cuerpo y alma al blog y a las estadísticas, eso sí, sin descuidar mi parte de anfitrión; y peor aún, regateándome los pocos pesos que me asignaron para cuidar de la limpieza y orden del recinto que pongo a disposición de todos semana a semana. Siento mucho que al Flako le haya tocado este desplante, y gracias Xavi por darme una excusa para este desahogus impromptus.

Publicar un comentario