On 6 abr 2010 19 comentarios

Dice la letra de una canción que más de una vez me dejó en ese territorio baldío llamado tristeza: "Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo", y hoy, lamentablemente, esos versos vuelven a mi cabeza con todos sus recuerdos y sensaciones.

Tantas veces vi partir a mi gente, tantas veces fui yo el que dejé atrás un mundo por ir en busca de otro, y envuelto en ese continuo exilio comprendí que lo más importante es ir dejando huella en los seres que, por momentos, recorren nuestro mismo camino.

Hoy (manaña, en estos días), un "señor" al que llamamos Manny se va en busca de otros mundos, pero se puede ir tranquilo porque cumplió con la premisa de dejar huella en sus amigos.

Les dejo con un pequeño homenaje escrito por Frank para su amigo (nuestro amigo) Manny:

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.


La noche del jueves 08 de Abril de 2010, en un día inusual en nuestro calendario, nos reuniremos a jugar una fecha más de nuestro torneo de poker. A pesar de que podría parecer una noche común y corriente de jueves, para un grupo de amigos llamados “HOldem-U10” es una noche muy especial, ya que será la última partida de poker de nuestro buen amigo Manny en nuestro torneo. Es para mí todo un honor expresar unas pocas palabras de gratitud en nombre de los HOldem-U10:

Alegre, carismático, divertido, humilde, sencillo, amable, son las cualidades que sin duda te convierten en una persona totalmente distinta a las demás y que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de las personas que te rodeamos. Es muy gratificante haber compartido 19 años de mi vida junto a una persona que con su tan particular forma de ser y con el pasar del tiempo se ha convertido en mi gran amigo. Tantas anécdotas, tantos recuerdos, tantas experiencias, alegrías, tristezas, son realmente infinitos los momentos que hemos vivido juntos y que perduraran para siempre en mi mente.

Gracias Manny por todo este tiempo, por haber sido incondicional, por tu sinceridad, por tu paciencia, por haber celebrado mis alegrías y por compartir mi dolor. De acuerdo al vicio que nos apasiona, debo decir también que tú fuiste quien me enseñó las jugadas básicas y luego, además, quien me invitó a formar parte de un grupo de amigos llamados Holdem-U10.

Para finalizar, quiero desearte de parte de todos los Holdem la mejor de las suertes en tu nueva vida, que todo te vaya muy bien, que siempre sigas adelante y puedas cumplir todos tus propósitos. Además decirte que se te va a extrañar mucho Manny y sobre todo que siempre serás recordado, tanto en las mesas como en la vida: en las mesas por esa admirable valentía en cada mano y ese inigualable carisma, y en la vida por ser un gran amigo.

Como te dije alguna vez, esto no será un ¡Adiós! sino un ¡Hasta luego!, porque un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

“Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.”

Frank.

19 comentarios:

Markeins dijo...

Manny de todo corazón te deseo el mejor de los exitos en este nuevo camino que has escogido para tu vida. Le pido a DIOS que te colme de bendiciones, a la vez que te ilumine sobre la senda a seguir.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Se que sabrás salir adelante en todo lo que te propongas y a pesar del poco tiempo de conocernos se que eres una persona sincera y altruista.

Un abrazo sincero a nombre mio y de la Pao y estaremos alli el jueves para despedirte en persona.

Anónimo dijo...

Nunca he sido una persona muy buena en esto del arte de la escritura (tengo otros talentos!! je je..), pero pienso que cuando se dicen las cosas como son se puede lograr algo.. Manny en éste tiempo que he podido compartir contigo un poco del vicio en el que me involucró mi primo se creó una amistad muy sincera y eso es algo que uno aprende a valorar.. la vida tiene esas cosas de separar o unir pero lo chévere de esto es que uno elige que hacer, tu nuevo rumbo dentro de ésta vida te aleja momentáneamente de muchos seres queridos pero a la vez te pone retos nuevos a los que estoy convencido los enfrentarás y pasarás sin ningún problema por tu forma de ser.
Te deseo todos los éxitos en tu nuevo rumbo y que sigan las bendiciones como hasta hoy. Un hasta luego de corazón mi amigo.

Freddy (el primo)

Bomon7777 dijo...

Manny... acabo de leer la entrada y todos los comentarios, y no puedo dejar de repetirme que las partidas -no las de poker, sino las de las personas- siempre son tristes, pero también son necesarias. Necesarias porque al partir no sólo se franquean las fronteras físicas de países y continentes, sino que también, y más importante aún, se franquean las fronteras de la mente, aquellas que muchas veces nos limitan en nuestros sueños, aspiraciones y deseos.

Cuando vives y haces tu vida fuera del terruño original, descubres que los viejos hábitos, costumbres, y hasta los vicios, te pesan más que las maletas que llevaste, y así aprendes a desaprender, a vaciar el vaso para poder llenarlo de nuevo con lo que otras culturas ofrecen. Los migrantes inteligentes vacían sus vasos de lo superfluo, de lo negativo, desaprenden lo que les hizo mal, y se nutren con lo positivo y constructivo, siempre recordando sus raíces; de ellos nos llegan historias de triunfos, de éxitos, de ejemplos a seguir. Estoy seguro que en pocos años los Holdem que sigamos por acá veremos algún programa en donde seas el protagonista de una historia parecida.

Echa pa'lante, compañero. Como dice el Sensei, has dejado huella, y quienes hemos compartido contigo nos sentimos honrados de que haya sido así. Suerte, y no olvides que un grupo de viciosos empedernidos, los Holdem, tendrán siempre una silla con tu nombre. ¡Au revoir, auf wiedersehen, hasta la vista! Los gringos no tienen una fórmula de despedida que signifique "hasta volvernos a ver", pero suelen decir "Godspeed" en lugar de "Good bye", así que te digo ¡Godspeed, Manny!

Editor dijo...

Hace años me pregunte si algún día encontraría un grupo de amigos que tengan la fortaleza, la disciplina, la entrega para jugar poker al menos una vez por semana, poco a poco en la familia y en los panas del barrio encontré a mis pares, luego la vida me fue presentando a personajes singulares que cumplían estos requisitos mínimos, incrédulo formamos un grupo amalgamado en el vicio pokarero, Paul Castro, alias Manny fue uno de los 10 fundadores de este grupo, desde que tuve el honor de compartir una mesa de poker con este honorable Holdem, admire y aprendí de su personal estilo de juego, su agresividad innata, su incurable optimismo, su sonrisa franca tatuada para siempre en nuestras noches, son definitivamente componentes insustituibles en las partidas de los lunes de los Holdem-U10.

Manny que pena que nos dejes, eres un bacán! el mismo compromiso y la pasión que nos has mostrado serán tus estandartes en la nueva vida que te espera, acá en tu ciudad se te recordara siempre, ten la certeza absoluta que cada lunes en Ecuador, en Quito, en la hueca de los Holdem.U10, más o menos a las 19h00 se foldearán dos naipes siempre a tu nombre en la primera mano.

Compadre vuelve pronto, tienes nuestra venia para crear la franquicia Holdem.NewYork.

Alvaro dijo...

Paul Amigo, compañero!! hace mucho tiempo tuve la oportunidad de compartir grandes experiencias en el colegio contigo, pero lo fundamental es que durante el lapso del tiempo que ha transcurrido me es grato saber que hay personas como tú… con cada cualidad que te distingue!! Y que mejor tener un pequeño espacio para decirte que eres un gran amigo!! en quien siempre podre contar! Y me alegro mucho por ti que salgas a delante cruzando la línea del horizonte!! Con todas las ganas de cumplir tus anhelos las nuevas metas y sueños, Va ha ser duro nadie lo niega...!! pero debes ser excelente en cada momento de tu nueva vida!! Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer!! es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir para alcanzar el éxito. Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias, te deseo lo mejor amigo!! Un gran abrazo y mis mejores deseos y bendiciones para ti!!


Alvaro.

Anónimo dijo...

Como todos los lunes tipo seis de la tarde sabia que tenia un acompañante para las noches de poker la cual nos gusta tanto, lo llamaba y lo recogia en su rutina diaria del gimnasio,comentabamos cada jugada y nos alentabamos que HOY NOCHE SI GANABAMOS!!! a veces no nos salia esa buena vibra.

Cuando empezamos a jugar en el barrio sabia que mi brother tenia talento para el poker, nos empezamos a llevar bien y en las noches en el euro lo fui conociendo y sin duda me di cuenta que es un GRAN AMIGO Y UN GRAN BLOFEADOR....!!!!

Ahora los regresos van a ser rapidos y cortos , sin mas comentarios.......!!!!

My BROTHER te deseo el mejor de los exitos en tu nueva vida, sigue adelante no te detengas y recuerda que tienes unos panas aca que te admiran y te respetan.!!!! siempre

Robert JR

Anónimo dijo...

Guambritos casi me hacen llorar jajajaajajajaaaaaaaa parecen nenas pero bien esta.

Estimado Paul la verdad creo que todos los halagos y expresiones de afecto te las mereces de sobremanera y más que todo en este corto tiempo que he tenido la oportunidad de conocerte he podido notar esa gran calidad de ser humano que eres.
Sin embargo mi querido amigo quisiera tratar de darte unos consejitos para tu nueva etapa aunque soy un convencido que la experiencia no se la vive de personas ajenas sino sintiéndolas en carne propia porque tropezándose y levantándose un mismo es la única manera de aprender, de todos modos ahí te las mando y tu veras si las usas o no , solo te puedo decir que a mí me han ayudado mucho en mi vida:
1.- Nunca te olvides quien eres y de dónde vienes, porque así tendrás cerca a todos aquellos que tú quieres y que te quieren.
2.- Recuerda que existe alguien mucho más grande que tú y así nunca perderás el horizonte de tu humildad y sabrás recibir todas sus bendiciones que tiene preparada para ti.
3.- Vive el presente como que fuera el último día, si sobrevives aprende de tus errores y no los vuelvas a cometer, y nunca pero nunca vivas del futuro, porque los vivos estamos en el presente, los muertos en el pasado y hasta ahora nadie me ha comprobado que hay vida en el futuro. Así que gózatela hermano.
Como dice mi compadrito estos son unos pequeños tips para la vida…………por cierto me olvide el mas importante de todos:
“CHUPATE LA PLATA, GOZATELA TODA POR QUE LO COMIDO LO VIVIDO LO VIAJADO Y LO CULEA…. NO TE LO QUITA NADIE” para todo lo demás existe Master Card jajajajaja.
Para despedirme quisiera hacer un pequeño comentario POKARERO como no podría faltar de mi amigo el Manny.
Sabes creo que los HOLDEM-U10 perdemos a uno de los mejores exponentes de ese poker verdadero, agresivo, bien jugado y pensado ( bueno más o menos pensado eso dejádmelo a mí ).
Has sido durante todo este tiempo uno de los jugadores más temido por todos y de los cuales me ha gustado enfrentar o tenerte en mi mesa para así poder ganarte y atraparte o en el peor de los casos sucumbir ante tus blofeos o muy buena suerte en muchos de los casos o simplemente una gran estrategia ……….siempre has sido uno de mis rivales preferidos a vencer. Espero te hayas llevado de esas pocas enseñanzas que pudimos compartir en la mesa como ese clásico “ están conecting” o el típico “K-3” del KILLER infallable o tus típicos dos colores o proyectos de escaleras. Bueno eso y muchas cosas mas valen la pena para desearte la mejor de las suertes y que siempre recuerdes que acá y en cualquier parte del mundo tienes un Amigo que esta pa las que sea ese soy YOOOO ( EL GORDITO, THE KILLER , AC, ETC, ETC ) como quieras llamarme ………………..suerte MANNY 4EVER y PARA EVER jajajajajaja

tu pana THE KILLER

Anónimo dijo...

Mi Querido Manny:

Como bien lo define JC, en esta vida seras recordado por la huella q dejas al recorrer el camino.. Por mi parte puedo decir que recordare tus eternos bloofeos, el arriesgarse con cero probabilidades y salir victorioso, esa sonrisa franca, el incomparable carisma, festejar conmigo un año mas de vida y compartir de verdad mi dolor en los momentos mas dificiles.

Te deseo lo mejor en la nueva vida que te espera que Dios siempre guie tu camino y logres todas las metas que te propongas, Exitos amigo querido, te lo deseo de todo corazón, y coo bien lo han dicho todos este
solo es un hasta pronto.

Mañana nos vemos en la ultima partida:::
UN abrazo gigante
Mell
PD: !Quien me va a decir intensa si te vas?= jajaja

FLAKO dijo...

Felicitaciones a los comentarios de todos, cada vez estoy más convencido de que este grupo y este espacio tienen sentido…. CHAMO MANNY ya no tengo mucho que decir, de todas formas voy tus 1000 y 5000 más ahí te va….
A la final la vida se asemeja a un juego de naipes,
“Quienes insisten en querer jugar, no las cartas que le han tocado, sino las que creen que debería haberles tocado, son los que pierden el juego”. Manny de a malas … te toco irte, ahora tendrás que jugar sin chance a recompra adicional, la yoni es dura, y tienes que ganar.
Nada sucede al azar, por suerte o por casualidad supongo que todo es parte del plan, buen viaje Amigo y hasta pronto, dicen por ahí que en el juego se conoce a las personas y existe la frase trillada “nunca cambies”, la sencillez es una virtud, por naturalidad la llevas dentro…. no la dejes escapar.

orate dijo...

HOLA, FAMILIA HOLDEM EN VISTA QUE VAN HACER LLORAR TANTO PABLO NERUDA Y SUS FRACES PARECE DE CLARACIÒN…… NO MENTIRA, ME TOCA OPINAR.
BUENO LA VERDADDDD, YO MANNY EN LO POCO QUE TE CONOSCO GRACIAS AL VENDITO POKER QUE LO HACEMOS TODOS LOS LUNES HEMOS LLEGADO HACER UN GRUPO CHEVERE, EN ESTE TIEMPO QUE HEMOS DISFRUTADO DE ESTE JUEGO ES PARA DEJARTE CONOCER LA CALIDAD DE PERSONA QUE REFLEJAS A LA VISTA ERES UN DEL PUTAS , PARA QUE TAMBIEN Y NO AVIDO LA OPORTUNIDAD DE PEGARNOS UNA RUMBA, UNAS COPITAS PARA DISFRUTAR DE TU AMISTAD , BUENO ESTAS EN UN CICLO DE TU VIDA ASI QUISO EL DESTINO Y TIENES QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD,YA QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTA NO MAS, YO SE QUE ES DIFICIL PERO TODO PASA CON EL TIEMPO Y HASTA QUE TE ACOSTUMBRES VA HACER DIFICIL , PERO ALLA HARAS QUEDAR BIEN A FAMILIA HOLDEN SE BARON COMO LO HACES AQUÍ FULL BLOFEO .JA,JA,JA . DISFRUTA LA VIDA ANTES QUE SE TE ACABE YA QUE LA VIDA ES CORTA DURO CON ELLAS Y NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER, TU HUMILDAD, NI POR EL DINERO QUE LLEGUES A TENER, O POR EL MEJOR CUERO, POR QUE AL RATO QUE LO HAGAS BAS A PERDER TODO EL BELLO QUE POSES HOY TE DICE UN AMIGO MAÑANA TE DIRA LA VIDA .
ESO SI NO TE OLVIDES DE TUS PRINCIPIOS, DE TU TIERRITA DODE TU ESTES DIGAS ECUATORIANO SOY CON ORGULLO Y HACIENDO QUEDAR BIEN A LOS PICHINCHANOS COMO LA TIERRITA NO HAY , O NO ME VAS A DECIR QUE TE HAS PEGADO UN AGACHADO O MUY KAKOTAS, UNOS TRAGUITOS EN LA ESQUINA CON LOS BAGOS , LAS PATATAS CON PIEL DE CERDO, EL CALDO DE PATAS, YAGUARLOCRO , TORTILLITAS, TRIPITAS, ETC,ETC ESO BAS A ESTRAÑAR ALLA NO HAY , ALLA ES FULL TRABAJO .

NO TE OLVIDES DE TUS AMIGOS QUE CUANDO QUIERAS VENIR ESTARAN LAS PUERTAS ABIERTAS , NO TE OLVIDES DE LOS HOLDEN DEL DECEREBRADO MENTAL EL CUAL DICE POR QUE LE AVISAN AL LUCHO YA IBA A BOTAR LAS CARTAS , LA MARKEIN QUE SE CABREA CUANDO DICE `POR QUE PAGAS CON PAR 2, AL ROBER Y SU LUZ, A LA MEL QUE SE ESTREZA SI NO SE REPARTE RAPIDO, AL CARLITOS QUE CUANDO LE LLAMA LA ESPOSA Y TIENE QUE IRCE RAPIDO Y TIENE QUE JUGAR RAPIDO Y SE DESCONCENTRA Y PIERDE SUS FICHAS . Y POR LOS DEMAS QUE COMO SEA APORTAN PARA QUE SEA UN POKAR ESPECTACULAR Y UNA NOCHE DE LOCURA.
BUENO PARA NO ABURRIRTE MAS TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE TUS METAS SE TE CUMPLA Y QUE DIOS TE GUIE Y TE VENDIGA SIEMPRE
DISCULPARAN CUALQUIER FALLA TECNICA PERFECTOS UN BRAZO A LA FAMILIA HOLDEM
SINCERAMENTE
TU AMIGO ORATE
HASTA SIEMPTRE TOTALES , BUEN VIAJE

Henry! dijo...

Una amistad como la que sea formado gracias a los Holdem’s es un regalo especial, y más aun tener a un AMIGO como es el mijin MANNY…

Todos los Holdem’s hemos disfrutamos tantas cosas, y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos gracias a nuestro GRAN AMIGO MANNY.

En algunas ocasiones nos hemos alentamos mutuamente en esas jugadas difíciles
y con un Buen Blofeo ósea un 2,9 y con un flop K,2,Q y los hemos ganado…

Tantas Jugadas por contar de todos nuestros Holdem’s. Todos siempre los recordaremos...

Para todos los Holdem’s tu Manny eres la luz que ha iluminado nuestras vidas
y tienes un lugar muy especial en nuestros corazones.

Por eso todos te deseamos un buen viaje y un hasta pronto, no te preocupes mijin SIEMPRE DIOS GUIA TU CAMINO.

Y AGALE MIJIN, ALL IN A LA VIDA…

Tú Amigo él Mijin
Henry

Robert dijo...

Vaya vaya vaya!!

Que palabras de todos los Holdems, realmente Manny has dejado huella entre todos nosotros, eso es muy bueno, de lo poco que te conozco, creo conocerte demasiado.

Con todas tus buenas virtudes positivas que tienes, realmente te has ganado un buen lugar entre nosotros y te felicito, eres una gran persona y un gran amigo.

Sigue siempre así con ese ímpetu, con esa carisma y sobre todo la sencillez que llevas en la sangre, eso te hace diferente, tienes cualidades muy dignas de ser admiradas que debes explotarle en un mundo nuevo que te espera.

Manny es difícil decir esto pero tengo que ser realista, la yoni es un mundo duro que te va a sorprender, quizá te llegues a desesperar, va a ver momentos que te sientas solos y extrañes todo, pero debes estar preparado para todo esto, tu tienes que vencer todas las barreras que se te presenten, usa tus armas en buen criterio, no olvides que tienes a tus amigos acá dándote siempre el aliento necesario, la palabra que siempre te he dicho es ten PACIENCIA, todo viene a su tiempo.

Manny te deseo lo mejor en este mundo, lucha por lo que quieres, anda all-in en todo lo que hagas, da todo lo mejor de ti. Es un nuevo reto que tienes y le pido a dios que te bendigue en los nuevos senderos que te pone, que te ilumine en las decisiones a escoger para que te lleve por buen rumbo.

Manny confiamos en ti.
Vas a triunfar. Es más vamos a esperar aquí tu triunfo.
De mano te mandamos par AA. Ponte pilas

Suerte amigo, hasta pronto.

Anónimo dijo...

bueno mis brotheres la verdad no c ni como empezar a decirles todo lo que siento pero ahi les va ....les agradezco por todos sus deseos hacia mi, espero que los holdem-u10 nunca acabe y les prometo que cuando regrese seran a los primeros que he de visitar para ganarles en una partida de poker como siempre no saben lo mal que me siento la verdad mi corazon es el que llora, poqre dejo a muchas buenas personas que con el poco o mucho tiempo que les he conocido les tengo un cariño incomparable a todos por igual

Anónimo dijo...

a ti robert nunca cambies sigue igual eres una persona muy especial a la cual se merece todo el cariño y respeto y gracias por siempre que cuando no tuve inero tu estuviste ahi para mis recompras y no te preocupes la luz tu la llevas siempre y para eso no hace falta que llueva...jajajaja y sigue con tu socio y amigo el flako adelante como lo han hecho hasta ahora....flako el chamo como agradecerte todas las que cosas que he aprendido de ti como persona y como blofeador sigue jugando y ganando no solo en la mesa sino tambien en la vida como hasta ahora lo haces....xavy eres alguien tan bacan que es muy dificil decirlo en palabras porque no hay una que te defina como eres sigue siendo ñeque y buen amigo suerte y hazme un favor ya no leas tan los outs que por eso no le puedes ganar al gordito jajajaja dale chucha tu puedes.....gordito que chevere a ver conocido a una persona con un corazon tan grande y gracias por tus cosejos te juro me has dejado loco estan cierto todo lo que dices talvez todas las personas deberiamos tener eso e la mente y seriamos mucho mejores.....sensei hijue.....como tu me dices que al recorrer el camino se dejan huellas imposibles de borrar y eso has dejado tu y todos los holdem en mi corazon me siento trise pero a la vez me siento tan feliz al saber que si un dia regreso tendre a unos amigos como ustedes que son hasta las h8uevas es tan admirable la labia que tienes jajajaja algo mas que sea se me quedo jajajaja.....primo primo donde estan las putas jajajaja esa frase tan bacana que me llevo y donde estan las putas....sigue siendo como eres el poco tiempo que te conozco que no es tan poco se puede ver en tu rostro el reflejo de tu corazon porque cada vez que dices una palabra se nota la sinceridad con la que la dices....mell mi querida mell ¿la intensa del grupo? siempre en todo grupo hay una persona intensa asi que no te preocupes....mell sigue adelante yo se que estas pasando por una estapa muy dificil de tu vida y muy dolorosa pero como te dije alguna vez tienes que ser fuerte...porque pa lante es pa ya...pa tras ni para coger impulso me habria gustado verte para poderte dar el abrazo lamentablemente no pudiste pero no importa tu abrazo siempre lo llevo conmigo sabes que te quiero mucho y cada vez que nesecites un hombro donde llorar ahi voy a estar pa las que sean cuidate mucho intensa y espera que regrese para ver si nos casamos que dices jajajajaja....

Anónimo dijo...

Robert jr....mi hermano mi amigo que bacan hberme hecho pana tuyo ya que contigo aprendi muchas cosas cosas que las llevo siempre en mi mente y en mi corazon y como dijiste tu Ahora los regresos van a ser rapidos y cortoseso jamas en la vida porque cada vez que vayas a jugar pokere n los regresos a la casa simpre me tendras a tu derecha como tu copiloto nunca cambies men te llevo siempre a mi lado y si te vas a casar que sea cuando yo regrese para pegaros una buena chuma veras no has de querer que te mande ala verrrrrr...chao men.....markeins y pao hacen el complemento perfecto markerins con su cara de que tngo un jegaso y la pao diciendole mi mor si ahi no tienes nada jajajaja....que bacan haberles conocido hacen una pareja emvidiable porque que mujer le dice al novio o esposo simon mi amor te acolito a que vayas a reglar la plata a tus panas jajajajaja son unas grandes personas nunca cambien y si algun rato piesan en casarse invitaran pues les prometo que ahi estare se les quiere muchichisisisisismoooooo......boris...sabia que tenia ese juego jajajaja palabras de nuestro amigo boris todos los lunes pero que bacan mas que sea sabes que tenemos un brujo entre nosotros....dejandome de bromas que chuta amigo eres muy especial nunca cambies sigue con ese carisma de siempre con esa educacion y espero que para este torneo allan otros campeones talvez uno de ellos hubiera sido yo pero que se puede hacer dale boris tu les ganas a los chamos te encargo el blofeo.....henry conocido en el mundo del nintendo como mijo ya pues marica deja de edir consejos a mario bros que el care maso no te ha hecho ganar ni una sola jajajaja mijo que chevere que eres ese carisma que te caracteriza y esa palabra de basuras jajajaja es un cague nunca cambies y cuando regrese te enseño un chance a blofear....orate ya pues chucha deja de pagar multas como bobo por huevadas pierdes fichas luchito como tu me dijiste nunca me voy a olvidar de donde cengo que bacan que ya seas padre suerte a ti y toda tu familia quiere mucho a ty bebe nunca cambies.....alvaro que pequeño es este mundo pensar que salimos del cole y no hablabamos años y te vengo a encontrar en el vicio cuidate mucho pequeño hercules....sigue adelante....frank mi pana desde chamos que cague loco eres una persona que ha dejado un huella inmensa en mi vida a pesar de todas las dificultades y adversidades que hemos tenido que pasar seguimos ahi dale loco adelante espero verte en la yony cuidale al verga del chueco....danilo mi pana que pena que ya no puedas ir a jugar poker...hubieramos compartido muchas cosas mas eres un gran jugador y un gran amigo nunca cambies ni te dejes cambiar cuidate mucho mi brw estaremos en contacto....bueno creo que se me acabo la labia si fuern mujeres ya les habria enamorado jajjajaja pero bueno que se puede hacer mis amigos sigan haci como son y como todos dijieron esto no es un adios sino un hasta luego recuerden que por ahi tienen siempre a un buen amigo y que pueden contar para las que sea y si alguna vez van por alla avisen que les estare esperando con los brazos abiertos los llevo en mi shungo para siempre ya nos hemos de ver por cierto quiero pedirles un favor mis puntos le dan a la mell yo le prometi o se ahuevan no creo verdad ah otra cosa feliz cumple compadrito espero que te hagan soplar la vela o compren una jama y este lunes que viene dejenle ganar para que ya no sufra...bueno eso creo que es tdo lo que les puedo decir por el momento estaremos en contacto siempre....hasta luego...amigos...viciosos...holdem-u10............
att: su amigo el blofeador MANNY

PD:esper les haya gustado el regalito que les deje suerte en todo....chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bomon7777 dijo...

Chuta... ¡Sabía que el Manny nos iba a hacer llorar!

Decir adios a un amigo
es pretender olvidar
el cariño, las risas, el juego
Por eso yo no digo adios
Por eso yo digo "Hasta luego"

Pórtate bien, Manny, y si te vas a portar mal... ¡invitarás!

Un abrazo, pana. ¡Hasta siempre!

DRGN dijo...

Suerte Manny. Que Dios te bendiga!!!

Robert dijo...

Buen viaje querido amigo, te pasaste. nos veremos muy pronto. llamaras o pondras el fono donde llamarte. Suerte Manny

Markeins dijo...

Manny gracias por tus palabras. En verdad que se te aprecia chamo por ser un gran ser humano.

Mi Flakita hasta lloró al ver lo que nos habias escrito... Pero cuando haya chance y si DIOS permite te hemos de ir a visitar por alla, para dispotar la copa continental de poker.

Manny un abrazo a la distancia, espero que te vaya super bien por alla. Ten en mente que al inicio va a ser duro, se extraña a los panas, a la familia, la barrera del idioma, las diferencias culturales, todo eso puede en algun momento jugar en contra tuya, pero ten siempre presente que confiamos en que nos vas a representar super bien por alla y vas a saber sobreponerte a los problemas y a salir adelante como el luchador (blofeador) que eres.

Manny, solo te digo que espero vernos alla algun momento jugando las WSOP en las Vegas asi que ponte pilas chamo!!

Publicar un comentario