On 3 mar 2009 4 comentarios

Antes de dar paso a la presentación del invitado de la semana a cargo de Cyrano, quiero agradecer a todos por los cientos y cientos de mails que recibo a diario postulando candidatos y candidatas para que nos acompañen en nuestro viaje de los lunes por la noche. Lamentablemente aún estamos en proceso de desarrollo y las sábanas no dan para tanta gente. La paciencia es el arma preferida de un buen jugador de poker. Adelante Cyrano.

El invitado de esta semana es el mismísimo Belcebú, nuestra yunta, pana, compadre, hermano y amigo Marcelo nos honra con su visita, prepárense porque como jugador es cerebral, jamás arriesga sin estar seguro y blofea con soltura ya que se hace llamar Joker.

El Satanás, mote ganado con irrepetibles demostraciones de su maldad infinita, es un personaje surrealista, jamás sabrás con certeza lo que piensa, siempre te sorprenderá su punto de vista sobre cualquier tema, la irreverencia de sus principios, la irrevocable renuncia a lo establecido, son sus estandartes. Cuando lo busques, explora la broma macabra o piérdete en la sátira inteligente, lo encontraras  sin duda. Toda esta vida dedicada al caos, se sustenta en un amigo que siempre estará ahí, quizá no como el más cumplido, definitivamente no como el más solícito, pero si como el más leal, pese a todo y en contra de todos, sabrás que en tus infiernos él será el jefe de la paila.

Hasta ahora los invitados de la semana no han logrado descifrar los códigos con los cuales los Holdem-Uio han hecho respetar su sede. Nos hemos visto obligados a traer a un jugador que irrespete las normas, que trasgreda cualquier imposición social, estimados señores este lunes nos enfrentamos al infierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vine para quedarme, necesito remodelar el asilo Arkaham urgente, necesito su dinero, que bueno tener su amistad pero ahora también me quedaré con su alma.

después del lunes ya no serán los mismos...

DRGN dijo...

Bienvenido compadre.

FLAKO dijo...

Demasiado carrete para tan poca lana, pero en fin bienvenido Marce y no lo dudes como siempre te voy a ganar... tranquilo sere compasivo, ven con todas la ganas a ver si esto se pone mejor, tal vez seas contrincante que necesito para mejorar mi juego, la verdad estos chamos me aburren........

Anónimo dijo...

Vaya a limpier ese asilo de pokarinos limpielos y barra con su dinero para poder seguir llenando nuestra paila de mas triunfos.. buena suerte y un beso grande..

Publicar un comentario