On 13 mar 2009 7 comentarios

Sucede que la Paito se enoja y frunce el ceño cuando el juego se vuelve de subidas y resubidas, cuando apenas iniciada la noche y la suerte las ciegas se expanden como plagas bíblicas sin poder humano o divino que las suspenda. Sucede que la Paito te destroza con la mirada cuando arriesgas un All-in insensato que perturbe su calma o propones un juego de apuestas altas que apure la noche. Y sucede que ésta es justamente parte de la magia de la invitada de la semana: es perfectamente capaz de vencer sus fobias y miedos para caminar en medio de viejos lobos y águilas de caza para, al final, sin importar si la noche la cobijó o no con su suerte, dejarnos su risa grande y el recuerdo de su dulce compañía.

Amiguita, siempre es un placer tenerte en nosotros. Salpicas de magia las aburridas noches de los lunes y, aunque no necesitas invitación alguna para sentarte en nuestra mesa, es fácil suponer que este lunes nos regalarás tu alegría.

7 comentarios:

Paito dijo...

Muchas gracias por la presentación amiguito...

Debo decir que como ya me han insinuado muchas veces que cambie mi forma de juego tal vez y comienze con las subidas atrevidas del blen y blofee de vez en cuando, a ver si como alguna vez me ofrecieron al hacerlo se dedican al monopolio, quien sabe la verdad !!!...

El lunes estaré ahi puntualita del brazo de mi amado Cyrano él sube al 1er puesto yo entro a la mesa final que mas se puede pedir en un inicio de semana...

Abrazos,

PAO

Anónimo dijo...

pero por favor Paito tienes que ir arrasadora no te olvides que todos son unos tiranos al jugar poker.... no tienen piedad, su unica meta es ganar sus codiciados puntos.... es ahi donde tienes que jugarles la sicologica el mayor poder femenino!!!!!! mucha suerte!!!!!

Editor dijo...

Este lunes es especial, la invitada de la semana es la mujer de mi vida, el ser que más respeto, admiro y amo en el mundo. Es mi baluarte, mi sendero, mi musa. Hace menos de tres años me las arregle para que me acepte en su vida, desde que soy suyo, vivo con sobresaltos y repentinos cuestionamientos: cómo vamos a hacer para irnos al paraíso? si lo vivimos en cada beso, en cada noche, en cada abrazo profundo y eterno? La vida es generosa, me concede vivir enamorado de una mujer maravillosa, la cual transita en mis horas obrando milagros, recreando nirvanas, mostrándome con su piel lechos infinitos de placeres desconocidos.

Soy esclavo de su ingenio, de su humor exquisito y repentino, de su pasión por lo puro, lo inmaterial, lo leal, lo etéreo. Atesoro en joyeros que ella crea en mi alma, sus sonrisas, sus ojos cada vez más desconocidos, me deleita admirar la inquebrantable desnudez de sus principios. Soy incapaz de recrear un minuto nuevo sin su cuerpo, sin sus dedos, sin su voz macerando mis pensamientos.

Me enamora aun más y cada vez más cuando juega poker. Su inalienable ser se revela cuando intenta engañarnos, su transparencia se evidencia cuando acepta una apuesta suicida, no le va bien blofeando porque es incapaz de mentir, de fingir, de actuar una escena falsa. Vive cada instante como si fuera el último.

Hace falta declarar que la amo? Como un loco, como un poseso!

Robert dijo...

Sinceramente a Pao no hay que darle la bienvenida, ya la consideramos parte de la familia de los holdem-u10.

Cuidado Holdems-u10 la Pao entra a la segura, solo cuando tiene buenas cartas, lamentablemente o mejor dicho la ventaja es que esta asesorada por el gran Xavi.

Pao juega con tu suerte y tu intuicion, no siempre se debe jugar con un par o k-as como te ha enseñado tu amado.

Suerte paito y bienvenida al grupo.

Llegaran tarde para que paguen la multita....

Anónimo dijo...

Pao estoy feliz de que sea nuestra invitada de esta noche, y dego nuestra xq los poker-adictos me incluyeron en el u10. Espero que sea una de esas noches de Mujeres al Poder, porque estoy ansiosa de figurar en la bendita tabla.
NO me quiero despedir sin antes decirte, primo (Xavy) que eres todo un poeta enamorada, es lindo saber que ese amor puro y sincero existe, estoy feliz por Ustedes.
Besos
Mell

FLAKO dijo...

Pao
Que vacán que participes y que acolites como en todo que seas toda fresca y no te hagas porblemas de las cosas simples o complejas, estoy seguro que el Poker no es lo tuyo pero con mucha paciendcia jugando dos horas diarias durante unos viente años ....... Suerte Pao espro vernos en la mesa final

MANNY dijo...

Como estan chamos este dia les vamos a ganar no se las vamos a dejar tan facil solo esperemos que el FO no regale las fichas.....y como dice esa frase conocida "LOS ULTIMOS SEREMOS SIEMPRE LOS PRIMEROS"

Publicar un comentario