On 20 mar 2009 4 comentarios

Supongo que es natural. Que así funciona el universo cuando lo inventamos.

Recorremos sendas no transitadas y necesitamos definiciones, precisamos establecer reglas, nomenclaturas, ejes y coordenadas. Así se hace el camino. Así el camino no será desconocido cuando volvamos a navegarlo.

El mundo entonces se torna un poco rígido. Inflexibles aparecen códigos y presupuestos varios. Y aunque la luz del caos siempre aparezca en el horizonte y el universo nunca termine de definirse, nos sentimos seguros con esa rigidez, con ese inventario de premisas que nos dicen lo que hacer, nos pensamos satisfechos con esa sensación de justicia, con esa hilera de luces que nos muestran el paisaje y el porvenir. Y nacieron las leyes.

Y las leyes dicen: A las 20:00 el mundo empieza a girar sin importar si sus habitantes han terminado de construir sus lunes. Y el mundo gira sin mirar si son dos o tres o cien los que giran consigo.

Y las leyes dicen: Si tu hora es las 20:15 habrás de perder dos veces lo que perdió en ese momento el segundo de la izquierda. Y tu ofrenda no será de uno sino de todos.

Y las leyes dicen: Si tu hora es las 20:30 habrás de perder tres veces los que perdió en ese momento el segundo de la izquierda. Y tu ofrenda no será de uno sino de todos.

Y las leyes dicen: Si tu hora es las 20:45 habrás de perder cuatro veces los que perdió en ese momento el segundo de la izquierda. Y tu ofrenda no será de uno sino de todos.

Y las leyes dicen: Si tu hora es las 21:00 no pierdas tu tiempo y no mal gastes el nuestro. 

4 comentarios:

Editor dijo...

Oiran Gordo y Flaco, no quiero verles con el semblante serio, haciendo pucheros porque no van por los puntos o porque algun misterio les impidio llegar puntuales. O creen acaso que en el casino pueden ponerse bravos? llamar hipocritas a sus rivales o argumentar que sus enemigos TIENEN que esperarles?

FLAKO dijo...

Suave no mas..... Tranquilo Xavi ya hablamos en comentarios pasados relájate y ponte once … no desvíes lo mejor de estas reuniones no existen enemigos, ni malas caras, ni bravos…. Que paso Cyrano.
En resumen para que digieran el buen texto del editor: empezamos 8 en punto ( gracias al Fo ) si te atrasas hasta 15 minutos pagas el doble de la ciega alta , 20:30 3 veces la ciega alta, 20:45 4 veces la ciega alta, 21:00 a dormir chamo.

Anónimo dijo...

No te preocupes Xavi, cero resentimientos....de todos modos dar ventaja a los mas débiles siempre ha sido una de mis virtudes... aprovechen mientras les duró guambritos que esta noche eliminaré poco a poco a todos aquellos que se quedarón con la mano abajo.....y por cierto Rober estare muy ancioso esperando ese dolarin jajaja.
Siempre existía la posibilidad que me tenía que quedar fuera de los puntos aunque no fue la mas justa ( votado pr todos y encima mas pagando cinco dólares ).....como yo creo en la ley de boomeran espero que esten todos puntuales por que a las ocho en punto son las ocho en punto y no ha vuelta atras ..."LO SIENTO CHAMOS"

Atentamente,
el AC

Paito dijo...

Perfecta forma de explicar las reglas, que son las reglas y que no hay que romperlas, me parece bien que sean claros y que se digan las cosas tal cual, los terminos usados el día en mención no estuvieron correctos y ambas partes deben aceptarlo y dejarlo ahi...(yo un poco atrazada) jajajaja...pero ya ¡¡¡ esta parte deberia omitirse del blog, JC tu hiciste el texto ??? (de ley no cierto) super chevere escribes de lujo

Publicar un comentario