On 27 feb 2009 4 comentarios

Lugar: Gigabyte, la hueca del Hold´em.

Fecha: Lunes 23 de febrero de 2009.

(Lo que no se dijo pero se pensó.)

20:15

Flaco. – Que fue chamos. Tarde como siempre.

Cyrano.- Mucho tráfico flaquito.

Robert.- Pero si es carnaval, la ciudad está vacía.

DRGN.- Es que el Xavy siempre ve carros donde no los hay.

Risas generales.

Robert.- Bueno, a lo que vinimos. Ya quiero su dinero. (Ojala hoy jueguen tan mal como siempre y siga primero)

Mariu.- Suave nomás, verán que soy la invitada, tienen que tratarme bien. (Qué les pasa a estos manes? les veo un poco traumados)

Flaco.- Sí, sí, de ley.

Pancho a la Mariu.- Suerte mi vida. (Ojala pierda rápido que me muero de sueño)

DRGN.- El paño está del putas, te pasaste Robert Downey Jr.

Robert Jr.- Gracias loco. Voy a hacer unas camisetas también y les voy a regalar una a cada uno.

Cyrano.- Visijue.

Primo.- Pasen una biela y que vengan las ciegas!

22:58

--- Los invitados de la noche: Mariu, Pao, Hugo y Darwin pronto empiezan a quedarse sin fichas.---

Darwin.- Bueno, bueno, me voy nomás, suerte a todos… Taxi… (No vuelvo más, estos viciosos ya juegan a otro nivel, antes era fácil asustarles con mis all-in pero ahora no llego ni a la mesa final)

23:15

--- Llegan a la mesa final los 10 Holdem-ui0.---

Boris.- Qué pasó Fo? Décimo otra vez!

Fo: Sí compadre, ahí vamos codo a codo por el último lugar. Jaja. (Malditos, ni porque le traigo a mi pelada me dejan ganar)

Pelada del Fo.- (Chiiii)

--- Entre las 23:16 y las 00:33 salieron de la mesa Danilo, Cyrano y Boris. ---

00:46 del 24 de febrero

Flaco.- (No pagues Robert que tengo escalera a la K)(Guiño de ojo)

Robert.- (Chuta no me acuerdo bien pero creo que quedamos en que si me guiña el ojo derecho es que no tiene nada) All-in señores.

Flaco.- (Que huevón este man)

Manny.- ¡Qué bien, cayó el tirano!

01:10

Robert Jr.- (Ya me cagué. No hago nada con este 8-9 pero no queda más. Las ciegas están muy altas ya) All-in.

Flaco.- Color. Chao muchacho.

Khristian.- Bacano, ya estamos en los puntos.

Robert Jr.- (Ya te puedes ir olvidando de tu camiseta flaco &5%$)

01:27

DRGN.- (Este flaco está jugando súper bien, pero con este A-10 le voy a sacar alguna fichitas) Pago tus dos y subo tres más.

Flaco.- (Chuta y ahora que hago con este A-2. Concentración. Debo sumar 25 con mis dos cartas. No me da. Bueno, a la mierda los tips) Pagados.

--- Flop: A-8-2 ---

DRGN.- (Listo el pollo) Subo tres más.

Flaco.- (Listo el pollo) Pago.

--- Turn: A---

DRGN.- (Perfecto. Hora de amagar) Paso.

Flaco.- (Jajaja) Pasado está.

--- River: 7---

DRGN.- All-in.

Flaco.- Pagados.

DRGN.- Trío de ases.

Flaco: No te sirve chamo. Full. Dedícate a la arquitectura mejor.

--- A la 1:51 Manny salió de la mesa después de regalar 5 dólares más.---

Flaco: Ya repartámonos la plata gordo. Ya son las dos.

Khristian: Juega flaco marica. Media hora más.

Flaco.- (Este gordo &%(/ sabe que yo no sé cerrar las mesas) Dale.

---Khristian decide repartir el pozo después de perder algunas manos. Finalmente el flaco gana el primer puesto y 94,40 dólares.---

Lugar: Auto del flaco

02:30

Flaco.- Tengo hambre. Vamos por unas hamburguesas.

Khristian.- De una.

DRGN.- Ah, bueno flaquito, muchas gracias.

Flaco.- Jajaja.

DRGN.- (Es más fácil que el Quito sea otra vez campeón a que el flaco se ponga las hamburguesas)

Khristian.- (Es más fácil que mi Nacho gane la Libertadores a que el flaco nos invite a comer)

--- Y el flaco se puso las hamburguesas. En el mundo de las posibilidades todo es posible.---

4 comentarios:

FLAKO dijo...

Buena noche los números si ayudaron y la suerte de mi lado, la mano que mas recuerdo de mano El Xavi J-Q , Boris As-As, Flaco K-As no me acuerdo quien más tenía un buen juego pero todos estaban bién , la ciega baja era 50, todos entraron, para variar el Xavi se raya y antes del flop le sube todos pagan. En el flop J-Q , el Xavi se raya nuevamente sube la aupesta 8 veces la ciega baja( o me sale el Full o se ahuevan y con mis dos pares les gano, El Darwin subeles....) Yo pago con mi posible escalera al As, Boris paga con su A-A, danilo tambien entro el bote estaba buenisimo tocaba ir hasta el final, el Xavi en el River ALL-IN le pagan salto el 10 escalera al As .... chamos atónitos.. en adelante fui el lider de la mesa Gracias Xavi...

Editor dijo...

Flaco condenado tuviste leche, por seguir tu tip me fue mal, pero estuvo de lujo la noche, la verdad hice lo posible y no fue suficiente.
Mariu lo lamento, la verdad este grupo no tiene piedad y ni tu prudencia o tu encantadora sonrisa mermo su viciosa devocion.
Señores el asunto se complica, quedan aproximadamente 6 partidas mas, este lunes el asunto empieza a definirse.
Les cuento una buena noticia, tuve una vision, me veia a mi mismo rodeado de viciosos en un refinado club, de pronto uno de ellos me apunta con un revolver elegante, acabo de ganar todo con un Royal al As de negros... Tienen suerte de que juegue para ustedes!

Editor dijo...

Señores estoy revisando la tabla y tengo una mocion que proponer: desde este lunes la "parejita" tiene prohibido hablarse, tocarse, hacerse ojitos o darse claves de ningun tipo en la mesa, so pena de quedar eliminados!. Que les parece? no es circunstancial que los jovenes esten primeros en la tabla? el irrespeto a las reglas se acabo... desde ahora voy a estar pilas de ustedes guambritos, vamos a ver si sin cariñitos logran ganar un punto.

Paito dijo...

Chicos: lo único que les puedo decir es que no me hizo nada bien asistir solo para perder,sin oportunidad ni a levantar cabeza; pues ya en su nivel de profesionales tanto all in y subidas de apuesta me sacaron de la mesa a mi y a mis 5 dolaritos mucho antes de lo esperado.

Osea ¡¡¡

Publicar un comentario