On 20 feb 2009 4 comentarios

Señoras y señores, damas y caballeros, la invitada de la semana: 

Su nombre, para quienes no tienen el gusto de conocerla, es Mariuxi. Publicista a tiempo completo e hincha del campeón de América. Es fácil reconocerla por su risa grande y la agudeza con la que aborda cualquier tema. Comparte su vida y sus sueños con el Panchito y seguramente será una rival muy difícil de vencer cuando la noche gire al decir de las cartas.

Será un honor para todos nosotros que nos acompañe en esta aventura.

4 comentarios:

Editor dijo...

Mariuxi nos acompaño en muchas noches de naipes perdidos, su juego es impredecible, había veces en las que ganaba sin despeinarse y otras en las que perdía en cuestión de minutos. Disfruta mucho del naipe, es una de las pocas féminas que realmente se apasionan con los reyes, las jotas y los ases.
Sin embargo su compromiso con el vicio se ha visto mermado por otros placeres, es una maga creando fantasías que persuaden, tanto en una Mac como en valiosas joyas por las que pagan barbaridades, es una de mis pocas amigas y estoy orgulloso de contar siempre con ella.
Bienvenida Mariu, te recomiendo usar fragancias exóticas y agua bendita. Vas a necesitar mucha suerte!

Anónimo dijo...

Amiga, mucha suerte en el juego, barre con todos porque eres la mejor.. vaya ahí, la suerte es tuya solo tuya...

Anónimo dijo...

Gracias por desearme suerte!!! asi lo haremos ire con todos, todos los amuletos. Cabe destacar que definitivamente me apasiona el poker e entrenado desde muy niña y espero vaciar sus bolsillos y que no escalen posiciones en su tabla semanal, sin embargo tengo la impresion que se han vuelto unos duros y claro está mañosos en el arte del poker, pero mi lucidez y mis 10.000 horas de entrenamiento en pokerstars.com. hará de mi una rival no facil de combatir!!!!!! se que no tienen piedad con nadie asi que espero llegar hasta el fin!!!!

FLAKO dijo...

Bienvenida Mariu aprovechare al máximo tu falta de pericia y ganare esos dólares … A VACA .. JAJA ojo puedes comprar hasta tres veces no importa si pierdes dos veces a la tercera puedes ganar. Te esperamos Mariu.

Publicar un comentario