On 3 feb 2009 4 comentarios


Tengo el honor de presentarles oficialmente a los personajes de esta historia: de izquierda a derecha: Carlos, Danilo, Robert Jr., Manny, Joker, DRGN, Fo, Roberto, Boris, KristiAn y Cyrano. No solo son los rostros con los que comparto las noches de cada lunes, no son únicamente circunstanciales colegas de escaleras de color y tríos de ases, eventuales pasajeros de un tren superfluo: son mucho más, son mis amigos. Los frecuento desde ayer y desde hace siglos. Hemos compartido la risa que dura un segundo y el camino que aún no termina. Los reconozco apenas por sus rostros o por sus dudas.

Muchas gracias a Christian Alexis por las fotos que a partir de hoy acompañarán las entradas.

4 comentarios:

FLAKO dijo...

Mis queridos pupilos el lunes me olvide de ponerles el tip de la semana, pero me acorde de uno que sabia pero no lo aplique, sucedió en la última mano de la noche " cuando seas el lider en fichas y juegues un mano a mano no arriesgues demasiado aun cuando tengas hasta 9 outs, dale la iniciativa a tu contrincante" (cuando mejoren su nivel les explicare en qué consiste y como saber cuántos outs tienes por mano) un ejemplo claro fue... tenía un As y ocho del mismo color , en el flop salieron dos cartas del mismo color ( 9 outs posibles) la probabilidad era alta, podía salir un AS y tenía un par de ASES que es un gran juego cuando estas mano a mano o podía salir el color ya sea en el giro o en el river, la apuesta antes del giro era alta y use mi ALL IN para disuadir a mi contrincante, pero el Robert Jr se la jugó al todo o nada con mucho menos fichas y pago el ALL IN propuesto y me gano no salto ni el As ni el color y me gano con su par de J´s que tenía desde el FLOP …. Casi lloro pero adrenalina subió al máximo su nivel como muy pocas veces lo sientes con tan poca inversión ... esta del putas el ritmo del torneo sigan entusiastas y no falten el próximo lunes, están cordialmente invitados a la mejor noche de Poker del año, el lugar las oficinas de Gigabyte Tecnología( pueden visitar el sitio www.laptop.com.ec para mas información), llevaran algo vamos a festejar de paso mi cumpleaños … si son locas mejor…. Ja ja

Editor dijo...

Flaco muchas gracias por este repentino cambio de sede, sera un placer que los HoldemUio seamos los primeros en festejar tu cumple, hasta quiza te dejemos quedar quinto!

morigi dijo...

Bueno señores antes que nada quiero agredecerles por permitirme compartir con ustedes la emoción de cada lunes, pues es verdad.. " desde ahora los lunes tienen sentido".. en especial gracias al Rober Jr.. quien fue quien me invito..Además debo felicitar a cada uno de uds, pues todos son muy buenos jugadores de poker y como dice Cyrano solo depende de quien logre conquistar a aquella dama.. uds saben de quien hablo.
Por otra parte quiero felicitar a J por el blog, esta super chevere simplemente a otro nivel.
Y finalmente un fuerte abrazo para el Flaco, un feliz cumple amigo, que cumplas muchos más y no se me olvide de los tips.. buena suerte para todos el próximo lunes aunque presiento que la dama de la suerte estará conmigo otra vez..

Paito dijo...

TO: PAO
FROM: U10


Suerte en las partidas Chicos!!! y a ver cuando las invitadas de la semana somos mujeres ya que Mariu y Yo deseamos jugar.

OJO en el caso de mujeres inviten de a dos para no sentirnos intimidadas entre tanto vicioso (que sean solo las oficiales por favor).

Suerte en el poker carnavalero y preparense que con la ganancia del lunes a mi Cyrano ya nadie lo alcanza jijijji

Publicar un comentario