On 9 feb 2009 0 comentarios

Lamentablemente no me fue posible acudir a la cita del tercer lunes de poker, así que les dejo nuevamente con Cyrano que nos trae el relato de aquella noche de vicios y humo.

Tercera partida Holdem -U10, en la mesa y con semblante optimista: Foo, Danilo, Carlos, Paul, Robert Jr, Boris, KristiAn, Roberto y este servidor. Esta es la primera noche que los $15 del pozo se retiran al principio, es decir arrancas la mesa con $3.50 por cráneo.
El ambiente esta relajado, el Euro está repleto de perdedores victoriosos que demuestran lo inútil de sus talentos en coloridos marfiles. Comienza el poker, los naipes sonríen a cualquiera mientras la noche va naciendo. Pasan algunas manos y a Boris se la agota la fortuna, el tiempo decurre y cobra dos nuevas víctimas, Dani y Fo . Quedamos seis y entonces los ganadores de la anterior partida, competimos injustamente contra jugadores repletos de fichas, sucede lo inevitable, el Robert y yo nos vamos con un 5to y 6to lugar que no tienen ni el honor de los puntos. Quedan la gloria y la emoción de aparecer o sumar a lo ganado hasta la fecha. Sin entenderlo pero aplaudiendo KristiAn es el cuarto, los tres que quedan casi igualan en posesiones, las all in aparecen sin miedo, cada jugador se toma su tiempo, pasan los minutos y Paul se resigna a sumar 6 puntos en su record apareciendo por primera vez en la tabla. Quedan dos jugadores de similares características: cerebrales, valientes, sin miedo a dejarlo todo por un As o una reina coqueta. Llega el all in decisivo, el Flaco lo cuenta en este blog y de ganador seguro, se tiene que resignar a un honroso segundo lugar. Robert Jr se erige como el ganador absoluto con el plus más jugoso de todas las partidas.Esta noche hay cambio de sede, la suerte es caprichosa, cuidado dueños de casa que en el poker no hay ni localias ni onomásticos. Que la fuerza les acompañe, porque yo ayer me acosté con la suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario