On 13 ago 2009 8 comentarios

Hace 200 años un grupo de valientes patriotas arriesgo su vida por sus ideales, en remembranza los Holdem-U10 se jugaron toda la plata de la semana en una noche encarnizada y violenta, en la que los all in se blandían sin miedo para ahuyentar a los traidores, los antes hacían firmes las intenciones, las ciegas debilitaban a los cobardes y los faroles iluminaban el rostro de los felices triunfadores.

Como negar el temple y la sangre fría del Robert Jr ante ese color que cuajaba milagrosamente y me mandaba tempranito a mi casa. Sería necio olvidar la hidalguía con la que el Flaco desechaba con su par de As el tímido par de Ks del Jr. Acaso vamos a dejar en el olvido las sufridas 3 recompras del Gordito?

En este Bicentenario en el campo de batalla de los Holdem-U10 hubo valientes, traidores, ingenuos, suicidas, estrategas y pacientes, esta última batalla nos regalo como triunfador a un viejo luchador, el Campeón del Torneo Apertura alias Flaco es el primer jugador que logra ganar dos noches hasta la fecha, sin embargo su irregular participación lo ubica tercero y todavía lejos del tirano absoluto: Robert Jr, vicioso que paso a paso y lentamente ve casi segura la victoria.

Faltan 5 partidas, existen todavía 60 posibles puntos en disputa, en esta ciencia “hay que saber cerrar”, por lo tanto les anticipo conciudadanos que dejare hasta la última gota de sudor en la batalla, pongo a la Patria como testigo: o les alcanzo o muero en el intento!



8 comentarios:

Robert dijo...

Querido as amigos.

Primeramente les quiero agradecer mucho por todas sus palabras, realmente la pase muy bien en la semana de mi cumpleaños y se que cuento con cada uno de ustedes. Gracias de todo corazón.

Ahora mas que nunca el campeonato esta bien reñido, todos tenemos las posibilidades de llegar al pódium, les pongo el ejemplo del Jota, si gana las 5 partidas haría 63 puntos y mas el plus llegaría a ser el campeón.
Entonces hay que ponerse bien pilas y jugar bien, el flaco esta sacando su experiencia con su juego solido y cada vez recupera posiciones, el Robert Jr. no suelta la punta y semana tras semana sigue puntuando. (Excelentes jugadores).

Pero como dice el flaco la suerte algún rato se les acaba, especialmente al Jonathan que en todas entra sin tener conexión alguna en sus cartas.

Bueno amigos les deseo suerte este próximo lunes y que gane el mejor.

FLAKO dijo...

Buena Xavi. Eso de que morirás en el intento me recuerda al LUCIO que a la hora del te nada, hubiese sido mejor !hasta la victoria siempre¡ igual puro bla bla pero suena bien y esta de moda.

Esta difícil la situación, pero los números son mas certeros que la suerte, todo apunta a que lo lógico caiga por su propio peso, nos vemos el lunes chamos, “suerte a todos”

Anónimo dijo...

QUE MAS MUCHACHOS, ME HAZ HECHO GOZAR XAVI CON ESO DE MORIR EN EL INTENTO!!!! JAJA ESTA BUENAZO......! COMO DICEN POR AHI QUE LA SUERTE ALGUN RATO SE ACABA, LA VERDAD ESO NO ME DIJO LA BRUJA DE GUAPULO!!! JAJA !!!

ESPERO ESTE LUNES SEGUIR CON LA RACHA EN EL POKER, YA QUE EN EL TENIS LES TENGO DOMINADOS!!!!

HABLAMOS HOY NOCHE!!!!!!
ROBERT JR

Anónimo dijo...

Saludos a todos…
Primeramente quiero pedir a mi pana Cyrano mil disculpas ya que por mi comentario dijo all in y ya todos conocen su desenlace…
Mil disculpas de nuevo mijin… todo fue una estrategia o mejor dicho una orden dada por el Flaco… Todo sea por ese primer puesto… Me dijo…
No mentira… pura joda lo del Flaco… ustedes saben que somos caballeros ante los Naipes y las Damas…
Bueno señores no les canso más suerte a todos… menos a los punteros… que el juego recién empieza y que gane el mejor.

Att. Henry

Editor dijo...

Estimado Henry ni mas te vuelvo a hacer caso, en esa partida me latio que el tirano estaba esperando el color, cuando salto el tercer negro en el river, me negue a confirmar el palpito, cuando estaba a punto de irme, te consulto y me dices: "dale, estas con cartas altas" Toma por mudo!

Anónimo dijo...

Me asombra con emocion como han asendido en la tabla.

Bien por los suertudos.

Pero hoy arriba mi barco Pirata.

Lo siento ......

Anónimo dijo...

ESTIMADOS A PESAR DE QUE LA TABLA NO REFLEJA LO JUSTO POR UNOS 40 cENTAVUCHOS Y TOMANDO EN CUENTA QUE SIEMPRE EL ASESINO ESPERA ATRAPAR SU PRESA HASTA EL FINAL NO SE CONFIEN MUCHO COMO DICE EL FLACO NO SIEMPRE LA SUERTE DURA TODA LA VIDA Y YA LO DEMOSTRE EN SEMANAS PASADAS CUANDO LES SAQUE A UNOS CUANTOS SUERTUDOS, POR CIERTO FUE LA PRIMERA SEMANA Y SERA LA UNICA QUE REALICE TRES RECOMPRAS PERO HAY QUE DARLES CHANCE ESTA SEMANA VOY A CAMBIAR DE ESTRATEGIA GUAMBRITOS ESPERO ESTEN PREPARADOS QUE EL PUÑAL ESTA BIEN AFILADO Y VOY POR ESOS 12 PUNTO Y MI PLUS RESPECTIVO CON MIS 40 CENTAVOS INCLUIDOS....... POR CIERTO JAVI YO TENGO UN PANA QUE ARRIENDA UN HELICOPTERO POR SI ACASO TE INTERESE Y NO MUERAS EN EL INTENTO JAJAJAJA NOS VEMOS MAS NOCHE CHAMOS

orate dijo...

COLEGAS BUENAS TARDES UN GUSTO SALUDARLES , EN VISTA QUE YA QUEDAN POCAS FECHAS,TOCA YA CON FURIA ASI MUCHACHOS NO SE ENOJARAN LA VERDAD, NO MENTIRA SUERTE TODO SEA POR ESTAR UN MOMENTO AMENO, Y POR OTRA QUE EL JHONATAN DEJE DE SER LECHON QUE NO ARRIESGUE MUCHO YA QUE LA SUERTE NO TE VA A COMPAÑAR SIEMPRE , BUENO SUERTE MUCHACHOS Y QUE VIVA LIGA EL CAMPIÒN DE AMERICA Y EL MEJOR DEL ECUADOR LA VERDADDDDDD...

Publicar un comentario