On 15 sept 2009 15 comentarios


El ánimo ayer por la noche fue de lo mejor, empezamos pocos y debido a que era la mesa definitoria, creímos que el quórum estaba bajo, sin embargo como buenos ecuatorianos, los viciosos y viciosas fueron llegando y cuando el reloj marco las mil novecientas, éramos 14 Holdem y tres ilustres invitados.

Se dieron muchas manos espectaculares, la suerte decidió que los que tenían posibilidades se dividan en mesas distintas, los tiranos compartieron una mesa clasificatoria y los “posibles” se enfrentaban en la otra mesa. Poco a poco y sin acuerdo previo el Asesino Cerebral y el Flaco jugaban agresivamente, demostrando su desespero, en cuestión de minutos ya habían recompras, all in frecuentes y manos suicidas.

Poco a poco los posibles vieron volverse imposibles sus aspiraciones, en las clasificatorias fueron ilustremente eliminados Henry, Jonathan y el Flaco (la presión tal vez de la última mesa?). The Killer logro llegar a la mesa final pero débil en fichas, muy a su pesar salió séptimo, a estas alturas ya teníamos seguros a nuestros representantes:

VICECAMPEON TORNEO CLAUSURA HOLDEM.U10 = ROBERT.
El mejor en puntos sin plus y la mejor ubicación promedio = 5.7 Salió con nuestra plata en sus bolsillos invirtiendo $125 y ganando $180 con una rentabilidad del 44%. Estuvo presente en las 16 partidas, clasificando a la mesa final en 14. Logro quedar primero en dos ocasiones.

CAMPEON TORNEO CLAUSURA HOLDEM.U10 = ROBERT JR.
Sus ganancias a expensas de nuestros ahorros le permitieron el primer lugar, apenas invirtió $132 y se llevo $ 209 generando la más alta rentabilidad en el torneo = 59%, fue el segundo mejor promedio de todos con 6.1 Solo falto a una de las 16 noches viciosas, no clasifico a la mesa final en 3 ocasiones e igualo la cantidad de noches ganadas con el Vicecampeón.

El rey a muerto… que viva el nuevo Rey!!!

Según los cánones que nos unen estos dos jugadores nos van a representar este sábado 19 de septiembre en el THP a las 17h00, sin embargo varios Holdem han hecho una moción que pongo a su consideración:

En el Campeonato que vamos a participar las reglas son $100 + $20, del pozo del Torneo Clausura hemos reunido $300, dado que sobrarían recursos, se propone que vayan 3 representantes y que los $60 que faltan (3 jugadores a $120 por cráneo dan $360) se obtengan de una partida relámpago el jueves 17 o viernes 18 de esta semana.

Como escoger a este tercer representante? Hay algunas opciones:

Opción X: según la tabla final el tercero en el Clausura fue The Killer, alias Asesino Cerebral, alias Gordito, Alias Kristian, por los meritos de su juego, debería ser nuestro tercer representante.

Opción Y: El ganador de la partida relámpago nos representa, por obvias razones no jugarían ni el campeón ni vicecampeón del Clausura, esto significa que hasta el Sensei podría convertirse en nuestro representante junto a los dos mejores.

Opción Z: El ganador de la partida relámpago nos representa, pero al iniciar la partida se reparten 5.000 puntos extras entre los jugadores presentes, asignándoles un porcentaje acorde a su puntaje final del Torneo Clausura, es decir el Gordito empezaría con 730 puntos adicionales (15%) a su compra inicial, Jonathan con 680 (14%), Primo con 630 (13%), Henry con 590 (12%) y así sucesivamente.

Estoy de acuerdo con la opción de enviar a 3 representantes en vez de 2, ya que aumentamos nuestras posibilidades, recuerden que la plata obtenida en el THP se reparte según los puntos ganados en el Clausura, por tanto mientras más leña guardemos para el fuego, mas abrigo tendremos en el invierno.

Como siempre se hará lo que mande la mayoría, sus opiniones definirán que hacer con nuestros ahorros. Cuentenos que dia y que opción prefieren y porque.

A opinar Holdem.U10…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la opción z, obviamente sin que participen ni el campeón ni vicecampeón, creo que está opcion es la más justa, ya que todos tendrían oportunidad de representarnos y a la vez estaríamos reconociendo el esfuerzo de cada jugador a lo largo del torneo con sus puntos representados en fichas por porcentaje. Me alegro que el juego esperado sea el sábado porque puedo asistir y voto para que la partida relámpago sea este jueves
Mell

Anónimo dijo...

Me olvide de algo: querido primo editor de este hermoso sitio, creo que la ultima tabla que publicaste esta mal, ya que en la anterior tengo 24 puntos y en esta sigo teniendo 24, situacion que no puede ser porque si mal no recuerdo la ultima partida quede octava, así que porfa revisa los puntos que son vitales para al partida relámpago, gracias
Mell

Anónimo dijo...

Parece que todos insisten en que les represente fortaleciendo al campeón y vice-campeón en el torneo del THP del sábado,(buscan la manera de incluirme en el grupo de representantes con éste torneo relámpago a como de lugar), así que aceptaré la opción Z para poder ayudar a ganar ese dinero en el torneo.
Saludos,
El PRIMO (Freddy).

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la opcion z... y ps es mejor q salga de holdemuio otro participante para tener mas posibilidades de ganar...

DRGN dijo...

Quihubo chinos. Me sumo a la opción Z, sin embargo no me parece del todo justo que The Mental Assassin entre a esta partida final con apenas 730 puntos más que yo que apenas he jugado 4 o 5 noches: es una diferencia que tan solo en una mano puede quedar en nada. Me parece que la diferencia debe ser mucho más importante en favor de los que mejor han jugado este torneo. Propongo que todos entremos con 5000 puntos más los puntos ganados multiplicados por 100. De esta forma el Asesino entraría con 6650 + 5000, y yo, que estoy en el extremo inferior de la tabla, con 300 + 5000. Me parece una diferencia justa pero que, sin embargo, no es definitiva y abre a todos la posibilidad de ganar (hay que mostrar que realmente se tiene madera para representar al resto en el THP).

DRGN dijo...

Por cierto, felicidades a los Roberts. Bien jugado!!!. Jr. me contó que le faltó un poco de competencia. Tranquilo Jr. que ya regreso!!!

Bomon7777 dijo...

A todos los Holdem, caterva ilustre de viciosos, como dice el querido editor, les comunico mi apoyo a la opción Z, con el agravante que me uno al Sensei en su acertada proposición para repartir puntos extra. Felicidades a Robert y al Junior, disfruten por ahora de su victoria, que en el próximo campeonato les tocará ser expectadores como en este lo fueron el Flaco y el Xavi, los campeones anteriores.

Por otro lado, les pido a todos muy encarecidamente que nos pongamos de acuerdo de una vez en el día para la partida relámpago. Por mi parte voto por el jueves 17, ya que el viernes 18 me será del todo imposible asistir. Dicho esto, hago mutis, es decir me callo y me voy...

Markeins dijo...

Estimados Holdem apoyo la moción z, me parece la mas justa y da la oportunidad a los que mejor han jugado y han tenido suerte!, por la flaca y mi persona no hay problema en que la partida relámpago sea el jueves o viernes.

Editor dijo...

Estimada Mell tienes toda la razon, acabo de actualizar la tabla, sucede que con tanto numero me olvide de incluir los puntos del 5to al 10mo, perjudicandome inclusive a mi mismo, pero gracias a tu ojo de aguila, nos hiciste caer en cuenta y se hizo justicia.

Respecto a las opciones, aunque faltan comentarios todavia, aparentemente la opcion Z va ganando de largo. Porque nadie voto por la opcion X? tienen algo en contra del Gordito? acaso les quedo viendo mal? o les clavo el puñal por la espalda en alguna partida?

Estoy totalmente de acuerdo con el Sensei y el Boris, voto por la opción Z con la sugerencia de que el Asesino Cerebral arranque la partida relampago con 7.150 puntos y el Sensei con 5.300, siendo los dos jugadores los polos de la tabla, los demas multipliquen por 100 su puntaje del Clausura y sabran con cuantos puntos adicionales arrancarian.

Tengo que hacer una aclaración: el Campeon del Clausura se va a Colombia a evaluar en persona la belleza de las caleñas, por tanto este sabado no se jugaria el torneo en el THP y no habria necesidad de jugar esta semana, podriamos jugar como siempre el lunes 21.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Primo, se supone que el lunes ibas a hacer la parrillada para finalizar el campeonato, o eso tambien aplazariamos una semana?? o al opcion sería jugar mañana y el lunes la reunion que dijimos!!
Mell

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores por algo estan ahi.
Por cuestiones de trabajo no he podido de tener el gusto de compartir con tan grata compania.
Si mi voto cuenta pues por la Opcion Z.
Pero el PIRATA Mayor pronto regresara A RECUPERAR SU TESORO. el primer lugar.
Suerte muchachos.

Henry! dijo...

Buenas con todos, estoy de acuerdo con el comodin Z, sin que participen ni el campeón ni vicecampeón ya que los mismos estan ya clasificados para la gran partida.

Es muy buena la idea de llevar un tercer jugador Holdem ya que reconoceriamos el esfuerzo de cada Holdem.

El reparto de fichas deberia ser por % deacuerdo a la posicion final. Esta bien que la partida sea el Jueves...

Anónimo dijo...

me uno al comodin z.... y la reparticion de fichas sea de acuerdo al los puntos ganadados

y por mi q seea el lunes..

aTT: Jonathan

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS HOLDEMS ..!!! GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!!! ME PARECE BIEN QUE HAGAN UN TORNEO RELAMPAGO ASI TENDRIAMOS MAS CHANCES DE GANAR EN EL THP, POR MI PARTE LES QUIERO PEDIR UN APLAZAMIENTO PARA ASISTIR AL THP, YA QUE EL JUEVES VIAJO A CALI Y REGRESO EL MARTES Y NO ME QUIERO PERDER NINGUN DETALLE! ESPERO PUEDAN ENTENDER MIS GANAS DE IR A JUGAR!, O SI NO MI PRIMO PUEDE DECIDIR POR MI A VER QUE MISMO!!! PREGUNTARANLE!!!
CHAO MUCHACHOS ESPERO QUE SEA UNA GRAN PARTIDA Y QUE GANE EL MEJOR!!!!
ROBERT JR

Anónimo dijo...

hola queridos amigos para mi forma de ver seria la opcion (Y) ya que los meritos se lo han ganado los dos primeros lugares, por su esfuerzo y paciencia...entonces debemos jugar la partida relampago de poker....para ver quien podria ser el que acompañe a los dos campeones....bueno esa es mi humilde opinion...cualquier cosa el numero de mi casa o mi mail........2952167....obito_31@hotmail. com.....manny Mc

Publicar un comentario