On 18 ene 2010 5 comentarios

Y sí. Hoy 18 de enero del 2010 volvemos a silenciar al mundo. Volvemos a dejar que el dulce sonido de las cartas rozando el verde paño, el rítmico golpeteo de las fichas en el carrusel de nuestras manos y la armonía de las voces firmes y reticentes anunciando all in, vuelvan a ocupar el espacio que les corresponde en nuestros oídos.


Y sí. Hoy inicia la tercera temporada del Torneo Holdem U10. El tercer viaje hacia adentro. La tercera excusa para estar juntos. Nos veremos en el lugar de siempre. Con la alegría de siempre. Seremos los que somos. Y mientras nosotros hacemos mucho ruido en nuestro encuentro, la humanidad entera ya puede llamarse a silencio.

5 comentarios:

Editor dijo...

Que se acaben los amistosos! basta ya de estas partidas a medias, de esta plata facil, que se empiece a jugar en serio, que al Lucho se le acabe la suerte, que los Campeones demuestren que realmente saben, que los picados como el AC pongan hechos y no palabras en sus berrinches...

Que ganen los mas sabios, que pierdan los indecisos, los impacientes, los floperos, los "yo sabia", los "yo casi".

Que este Torneo se complique endemoniadamente, que las partidas sean a muerte, sin treguas ni piedades.

Que siempre exista el poker, los amigos y los Holdem!

Anónimo dijo...

Bueno guambritos espero que hayan entrenado lo suficiente ya es hora de jugar en serio y por cierto una cosa es por plata y otra cosa es por prestigio y aunque a algunitos no les guste estaré ateento para entrar en esas partidas matadoras en las cuales solo los que sabemos blofear como se debe y darles en el hormado con los full y escalereas le ganaremos y ocuparemos los lugares de privilegio como siempre y aunque no les guste .

Cuidense y que hy les vaya mal su amigo
The KILLER

Robert dijo...

AL FIN LLEGÓ EL TORNEO 2010

Mis estimados creo que ya han practicado lo suficeinte en estos 5 meses, espero que saquen la casta de buenos jugadores y que la impaciencia no les toque sus mentes, jueguen inteligentemente que esta vez no va a ver piedad.

Les deseo suerte a todos y no olviden que los mirones son de palo y que los " yo sabía" no se crucen la mesa para ver que juego tiene el rival..... jajajaja::::

pilas señores

the next champion

Bomon7777 dijo...

Las sutiles alusiones son de muy buena suerte para quien las recibe... lo mismo que las barras en contra y los deseos de infortunio.

Honestamente, puedo decir que "yo no sabía" que iba a ganar la primera fecha del Apertura 2010; pero en medio de la partida, luego de un All In ganador con As Reina de trébol, tuve una pequeña revelación: no dejarme llevar por la impaciencia me pondría entre los 4 del final, a tiempo de ver como la suerte se le acababa al Luchito. El juego se llamaba esperar. No te apresures, no defiendas la ciega alta con cualquier cosa, la suerte llegará si puedes esperar un par de manos más.

Veamos que depara Fortuna para el próximo lunes. Por lo pronto, y ya que soy de los que juegan sólo por el placer de jugar, mis deseos son de mucha suerte para todos.

Anónimo dijo...

bueno mis queridos compañeritos y amigos llego la hora de agradecerles por la pizza, estuvo muy chevere el detalle nunca cambien somos un grupo de amigos que creo que no se encuentra a la vuelta de la esquina gracias por celebrar mi cumple de todo corazon att: manny

Publicar un comentario