On 9 sept 2010 3 comentarios

Nueve partidas nos faltan por disputar y en nueve partidas nos hemos enfrentado, hasta aquí aparentemente podríamos empezar a vislumbrar como se va a terminar este Torneo, sin embargo hay algunos hechos atípicos que merecen destacarse:

Como en ningún otro Torneo hay dos jugadores muy fuertes que se destacan gracias a la irregularidad asombrosa de sus rivales, los 15 que están desde el tercero para abajo han tenido como nunca antes todas las ubicaciones posibles, unas noches se fueron temprano, otras estando quintos no lo lograron, en fin les ha faltado creer en sus cartas, quizá han estado elucubrando otras batallas o lo más probable están esperando las instancias finales.

El promedio de asistencia ha subido significativamente, esto hace que los plus vuelen y que las distancias y rentabilidades tengan desproporciones alarmantes.

La rentabilidad es un factor que solo beneficia a 5 viciosos, normalmente este número esta por los 7 o 8, esto me preocupa porque de continuar esta tendencia, es posible que haya huelgas, ausentismos, resentimientos, auditorias y una acción legal de SEQOHU (Sociedad de Esposas que odian a los Holdem-U10).

En este año es la primera vez que un invitado se lleva el primer lugar en un Torneo, en nuestra historia Paul, el pana del Frank, también lo logro en el Clausura 2009, esto demuestra la inestabilidad en el desempeño de los Holdem-U1o al perder la localia, pero también evidencia la calidad de este amigo que de vez en cuando nos acompaña.

Pese a todo esto restan muchas partidas por pelearse, quedan máximo 120 posibles puntos para un solo jugador, esto deja intactas las posibilidades de todos y augura un desenlace competitivo, peleado y muy sufrido, a jugar la bendita mitad que nos queda!


3 comentarios:

Markeins dijo...

Muy agradable para la lectura tu entrada al blog Xavi. Si bien es cierto ha habido mucha irregularidad en el juego de la gran mayoría, parecería que cada uno leyó un nuevo libro de poker, el cual está tratando de seguir al pie de la letra, sin darse cuenta que los demás también estan cambiando de estrategia.

El cambio más notorio ha sido el tuyo estimado co-editor, el mismo que con una buena racha te ha permitido mantenerte arriba de la tabla.

Personalmente también he evaluado ciertos aspectos donde mejorar, pero al igual que Tiger Woods, cuando decidió cambiar de swing, aunque al principio pueda costar un poco, estoy seguro que a la larga me traerá venturosos resultados.

Anónimo dijo...

jajaj quien no les conoce les compra jajaja buenas esas entradas desde aca les sigo en sus comentarios y sus testamentos y sus cepilladas jaja..no cacho...que bien que sigan en el poker saludos desde aca att manny

Anónimo dijo...

PARA CYRANO:

Mi vida si sigues ganando y manteniendo la rentabilidad del vicio yo formare la Sociedad de Esposas q Apoyan a los Holdem jajaja Suerte !!! Pao Perez

Publicar un comentario