On 11 oct 2010 1 comentarios


Un fenómeno interesante ha sucedido en estas últimas fechas: los puestos superiores casi no han tenido modificaciones, los puestos medios han mejorado ligeramente y los de abajo se han fortalecido significativamente.

Las implicaciones que podemos elucubrar es que una racha de suerte de los que vienen ganando los podría poner a pelear puestos estelares, también implica que dados los puntos obtenidos un poco mas de concentración de los de arriba y ese esfuerzo seria vano, finalmente la suerte es tan impredecible y veleidosa que al final todo lo que leyeron en este párrafo se convierta en habladurías de gitano infiel y vano.

Compadres fue un placer tenerles en mi morada, hoy los Holdem-U10 nos volveremos a ver en mi casa. Como dato les cuento que todo parecía indicar que no iba a ir esta noche, de pronto los elementos se alinearon, el cosmos giro y lo imposible se volvió factible, espero que esas señales sean un buen augurio.

Nos vemos esta noche allá donde usted sabe!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con las tablas... o sera que se perdieron a proposito... para que los jugadores del medio no tengamos chance de ser los lideres...

Publicar un comentario