On 3 feb 2021 0 comentarios


En los amantes del buen Poker, es inadmisible dejar de jugar, fieles a esta premisa los Holdem-Uio hemos encontrado las maneras para que el naipe se reparta a diestra y siniestra, aunque sea de manera virtual. 

Actualmente nos encontramos en pleno Torneo Apertura Online 2021, se han jugado 8 fechas y quedan todavía cuatro noches por disputarse. 

El Torneo ha sido un éxito, prueba de ello las más altas asistencias que hemos tenido en estos últimos años.

Fieles a nosotros mismos, este Campeonato tiene interesantes modificaciones que hacen que las últimas cuatro fechas sean muy importantes.

En el reglamento aprobado democráticamente se estableció que la antepenúltima y penúltima fecha tienen puntos extras por "Cazar al Tirano" y la última doble puntaje. Estos cambios inyectan posibilidades matemáticas, incluso para los que estan tristes por el puesto 19. 

Aunque la novena fecha que se va a jugar este viernes 5 de febrero, no tiene plus en puntos, la misma es vital para todos los que anhelamos quedar en el podio dorado de los dos primeros, el cual recibe el atractivo pozo acumulado. 

Porque? 

Es obligatorio para el que aspire quedar entre los dos mejores, lograr al menos un 5to lugar o 6 puntos en la novena fecha, ya que estos valiosos puntos, permitirían superar a los líderes, sumando los bonos adicionales de las tres fechas siguientes, todo esto por supuesto bajo la premisa de que los mejores y más estables jugadores del Torneo, sucumban a la presión y nervios de las últimas fechas teniendo un cierre de Torneo nefasto. 

Parece difícil y digamos que el buen Poker demostrado por los mejores rankeados, haría trizas esta hipótesis, sin embargo años de Torneos nos han enseñado que la presión es una mala consejera y desestabiliza a los más aplomados, por tanto las cuatro fechas que vienen tienen el aroma de finalísimas, en las que habrá que concentrarse al máximo, evitando a toda costa un temido blanqueo. 

Jugar Poker con los amigos los lunes y viernes, se ha tornado en un productivo e inspirador hábito, el cual parece secundarse por las familias de los implicados, quienes respetan en pandemia, este personal y lúdico espacio privado. 

Por supuesto se extraña a mares el buen ambiente con los panas, el humor mordaz y agudo en algún pub quiteño, el vaivén de las fichas que repentinamente cambiaban de dueños. 

Solo nos queda la paciencia, el Poker Online, el chat del grupo y pedirle a la fortuna que aliviane esta distancia obligatoria, para volver con impetuoso empuje a vernos los lunes como Dios manda!

Un abrazo,

Xavy 

Pd:
Les dejo la Tabla a la 8va fecha para que saquen sus propias conclusiones...




0 comentarios:

Publicar un comentario